Oferta de la semana – Ethafoam

 

Para comenzar bien la primavera, el Deal of the Week de esta semana ofrece un 30% – 50% de descuento en los objetivos de Ethafoam ECO II y ECO III.

Nuestros objetivos de Ethafoam son, como todos nuestros objetivos de Ethafoam, adecuados para todas las condiciones climáticas. Ya sea en un calor abrasador o en pleno invierno, los objetivos de Ethafoam se pueden usar al aire libre durante todo el año, sin que se acumulen y destruyan constantemente.

Debido al bajo peso, los objetivos de Ethafoam se pueden transportar con facilidad. Debido a la estructura de celda especial, las flechas también son fáciles de tirar, mientras que los orificios se cierran de manera efectiva y, por lo tanto, son apenas visibles.

El frente de los objetivos de Ethafoam ECO II + ECO III está hecho de Ethafoam negro 220, seguido de una espuma número 400 de Ethafoam, como el último tapón de flecha. El ECO III tiene una capa extra negra de 220 para una máxima potencia de parada.

Los objetivos de Ethafoam se agotan y, por lo tanto, se reducen considerablemente en la tienda. La promoción es válida hasta el 13.05.2019 y solo hasta fin de existencias.

Haga clic aquí para los objetivos de Ethafoam

0 Kommentare

Hinterlasse einen Kommentar

An der Diskussion beteiligen?
Hinterlasse uns deinen Kommentar!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.