Bogensport Shop

Flechas

Flechas y escapos – factores importantes para el éxit

Una condición más importante para el éxito en el tiro con arco es la combinación perfecta de la flecha, el arco y el arquero. Sólo entonces, cuando la flecha está óptimamente adaptado a el arco y el todo se ajusta al arquero, las flechas vuelan limpio y alcanzarán el objetivo bien agrupado.

GoldTip-Carbonpfeil

En nuestro taller propio de flechas, producimos además de una gama de flechas estándar también produce de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Estas flechas clientes individuales se hacen mediante de los parámetros especificados por el cliente, hay un sinnúmero de variaciones. Construimos escapos de madera, aluminio, carbono y mezcla de fibra de vidrio de carbono a las flechas de alta calidad. En nuestro taller propio de barnizado los escapos están manchados y barnizado, molemos los conos de puntas y levas de máquinas especiales y estampar las plumas en las formas deseadas.

Nuestro taller de flechas se caracteriza por la alta calidad y el rendimiento con tiempos de entrega cortos.

flechas en la tienda >>>


carbon-arrows-2

Flechas de carbón

En nuestro surtido ofrecemos la gama completa de flechas y escapos de Gold Tip que han establecido estándares mundiales en su precisión y robustez en la escenade tiro con arco. Gold Tip desarrollado por la tecnología de carbono inteligente, un proceso que asegura a través de un efecto de memoria que las flechas permanecen rectos. “Out of the box straightness” garantiza que su flecha permanece recta toda la vida.

flechas de carbon en la tienda >>>

wooden-arrows-2

Flechas de madera

Nuestra fabricación de flechas utilizar para flechas de madera exclusivo escapos de la pícea de montaña europea, que ofrece mejores características de vuelo y una muy buena relación calidad-precio. Nuestros escupos Middle Mountain son también aproximadamente un 10% más ligero que los ecapos de madera del cedro americano, la madera se corta, teniendo en cuenta las fases de la luna en invierno en los bosques de las montañas de los Alpes. Los escapos son extremadamente durables y garantizan un vuelo de la flecha estable con bajo peso y alta estabilidad en vuelo.

flechas de madera en la tienda >>>