Bogensport Shop

Dianas

Red de protección – para la seguridad en el tiro con arco

La seguridad es la prioridad en el tiro con arco: respetando las normas de seguridad, objetivos eficientes de respaldo y una protección razonable del campo de tiro, son factores importantes para evitar daños por volar flechas pasadas o rebotes.

dianas-y-backstops

Además de nuestros objetivos de Ethafoam y nuestros animales en 3D, en la sector „red de protecciónofrecemos nuestra red de protección que hemos desarrollado en dos calidades y las esteras BY BEIER GERMANY. Nuestros productos ofrecen la mejor protección posible, nuestra estera aun mantiene flechas a velocidades de hasta 303 pies. / seg.

dianas y backstops en la tienda >>>


Dianas-de-Ethafoam

Dianas de Ethafoam

Resultamos de contraer cooperación con el concesionario por ethafoam y de ofrecemos dianas de ethafoam deste 2010 de nuevo.Este material mostra muchas ventajas que predestinan que material para dianas.

  • ethafoam está muy moderad
  • su procesamiento puede resultar absolutamente seco
  • podemos ceder de anillo de acero, es decir menos flechas rompe nal impactos en el sector del arcén
  • resiste a numeros de tiro
  • ofrezca resistencia muy alta contra intrusión de los flechas. Los flechas estan frenado afable
  • esta adequado por pesos de tiro bajo y alto.
  • con el ethafoam 700 nunca aplicado en el sector diana hasta ahora, los centros tienen un espesor de 150 mm.

Ofrecemos 3 dianas redondo con el diámetro 70, 90 y 125cm, centros cambiable como placas no confeccionada para la construcción de dianas y dianas animales 3D.

dianas de Ethafoam en la tienda >>>

red-de-proteccion

Red de Protección

Con nuestra red de protección de BY BEIER GERMANY cuidáis mucho a la seguridad mientras utilizáis arco y flecha!
La producemos en Alemania con un método de fabricación especial, que facilita resultados unicos concerniente posibilidades de estructuración y de combinación del tejido.

De ello resultan las ventajas siguientes de la red de protección de BY BEIER GERMANY:

  • obtuvo los mejores resultados en un ensayo comparativo
  • Invencible concerniente la relación calidad-precio
  • Indestructible y de durabilidad larga
  • Por su color se asimila perfectamente con el ambiente natural
  • Tendencia reducida al movimiento giratorio
  • Todos los accesorios están protegidos contra la corrosión (galvanizados o de plástico)
  • Con autorización preferencial concerniente el tráfico de mercancías en el mercado europeo
  • MADE IN GERMANY

No solamente en Alemania, pero también en europa y aun en los Estados Unidos o en Àfrica unos arqueros estan convencidos de la calidad y eficencia de nuestra red de protección. Ofrecemos un juego completo en una talla frecuentemente deseada. Pero cortamos la red también con mucho gusto segun vuestros deseos y necesidades. Ofrecemos soluciónes especiales para escuelas y asociaciónes. Preguntadnos!, Nos gusta mucho daros unos consejos!

red de protección en la tienda >>>


estera-de-proteccion

Estera de Protección

La seguridad, mientras se tira con arco y flecha, es de un importancia extraordinaria por es tipo de deporte.  Por eso hemos continuado a forzar el desarollo en ese campo – pero antes hemos ya establecido con nuestra red de protección un producto eficiente y economico en el mercado.

A causa de su construcción particular nuestra estera bloquea flechas hasta una velocidad de 303 pies/sec. En cuanto redes de protección normalmente son atravesadas y danadas de flechas con una velocidad de 160 – 170 pies/sec., la estera de protección de BY BEIER GERMANY está capaz de absorber y transformar la energía cinética de manera optimal. Por esa cualidad excelente la flecha está atascada en la estera y se puede extraerla sin problemas. El problema de flechas danadas o de flechas perdidas así se puede reducir considerablemente.

Nuestra estera está compuesta de una envoltura exterior de fieltro punzonado y de una entretela compuesta de diversos capas de fibras recicladas. Las capas singulas no son conectadas firmemente entre sí y se dejan mover bastante independientemente. Tanto la envoltura que la entretela tienen un coeficiente de absorción de energía elevado.

La estera BY BEIER GERMANY está fijada por medio de lazos que se encuentran en el dorso de la diana. Con ese articulo se pueden construir paredes de protección enteras. Las medidas (210 x 110 cm) corresponden a las normas por dianas del DFBV por el sector indoor y outdoor. Esa estera es registrada en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

 

estera de protección en la tienda >>>