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Condiciones

Condiciones Generales de Contratación y Entrega de la empresa Beier Distribution

1. Generalidades
Todos los pedidos recibidos se tramitan a la mayor brevedad posible. Los plazos de entrega dependen de los artículos encargados. Los costos originados por las entregas inmediatas se identifican por separado.

2. Expedición
La expedición de la mercancía ordenada se efectúa en interés y por cuenta y riesgo del comprador. Si la mercancía no es voluminosa, el envío se efectuará a través de un servicio de paquetería alemana. Los envíos con un peso superior a los 40 kg, para Alemania y de 50 kg, para fuera de Alemania, serán enviados por medio de un servicio de expedición. En este último caso, los costos de un seguro de transporte se incluyen automáticamente en el pedido del cliente. Los costos de la expedición y del seguro de transporte corren por cuenta del cliente. En caso excepcional el envío puede realizarse también a través del servicio postal alemán Deutsche Post AG. Nos reservamos el derecho de efectuar entregas parciales.

3. Devoluciones
No está permitida la devolución de aquellos artículos que no forman parte de nuestra oferta regular, que hayan sido encargados a solicitud del cliente o fabricados especialmente para él. La devolución de los restantes artículos se aceptará únicamente en los 5 días laborales posteriores a la recepción de la mercancía y solamente si el cliente así lo hubiera comunicado previamente por teléfono. En estos casos nos reservamos el derecho de reclamar indemnización por depreciación de valor. No aceptamos envíos sin portes en ventas al por mayor. Rogamos su comprensión. Las redes de protección son cosidas a mano y por consiguiente pudieran presentar ligeras imperfecciones. Dichas imperfecciones no justifican reclamación o devolución de la mercancía.

4. Datos faltantes
En el caso de faltar datos en los pedidos o por no estar claramente consignados, nos esforzaremos en ponernos en contacto con Uds., ya sea por teléfono o por correo electrónico. Si esto no fuera posible o no recibiéramos ninguna respuesta de su parte, nos reservamos el derecho de completar, a nuestro mejor saber y entender, los datos que faltan. Por ejemplo, si se han encargado arcos y no se ha especificado si son para diestros o zurdos, a falta de éste dato, se suministrarán siempre arcos para diestros.

5. Pago
En Alemania:
Por domiciliación bancaria
Procederemos al débito de su cuenta una vez que la mercancía le haya sido enviada. La orden de domiciliación es válida hasta tanto no sea revocada por el cliente.
En estados de la UE y en terceros países:
Contra pago por anticipado.

6. Competencia juridiccional y lugar de cumplimiento de la obligación
Tanto la competencia jurisdiccional como el lugar de cumplimiento de la obligación es la ciudad de Coburgo (Alemania).

7. Animales 3D
Las burbujas de aire en la espuma, las divergencias de color, así como el desconchado de piezas pintadas no son causales de reclamo.

8. Materiales naturales
Una gran parte de los artículos que ofrecemos está hecha de materiales naturales puros (plumas, vástagos, artículos de cuero, madera, ratán, etc.). Por tanto, las diferencias, variaciones y tolerancias de ésta índole no son causales de reclamo. En los arcos de ratán pueden presentarse grietas longitudinales, las que no tienen ninguna influencia en la calidad y rendimiento del arco. Por consiguiente, dichas grietas no son objeto de reclamo.

9. Limitación de la responsabilidad civil
Nuestra responsabilidad respecto a la indemnización por daños se limita solamente a aquellos casos en que el titular de la empresa y/o sus auxiliares ejecutivos o empleados hayan actuado de manera dolosa o negligente. No obstante, la ley de responsabilidad derivada de los productos defectuosos sigue vigente.

10. Modificaciones de precio
Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

11. Modificaciones del producto
La empresa Beier se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las especificaciones de los productos ofrecidos, tales como color, material, diseño, cuero y motivo.

12. Reserva de dominio
La totalidad de las mercancías permanecerá en nuestro dominio hasta tanto no se efectúe el pago íntegro del precio de compra. En el caso de mora en el pago, nos reservamos el derecho de cargar un interés anual del 9,5%.

13. Descuento para entidades sin ánimo de lucro
Concedemos descuentos del 3 al 5% para entidades sin ánimo de lucro en pedidos con montos superiores a los 3000 Euros.

14. Embalaje
El sistema de reciclaje RESY garantiza la eliminación y reciclamiento de los materiales de papel y cartón marcados con el símbolo RESY que se utilizan para el transporte y el embalaje. Las especificaciones de la reglamentación de embalajes para el transporte se cumplen con la apropiación del símbolo RESY. Nuestro proveedor de embalaje está afiliado al sistema de reciclaje RESY de la empresa RESY OfW GmbH con sede en Darmstadt (Alemania) mediante un contrato de licencia para el uso de dicho símbolo. Su número de cliente es el 532 y aparece estampado en los embalajes junto al símbolo RESY.

15 .Quejas por productos defectuosos
Mercancías entregado a los empresarios, si la mercancía tiene un defecto, la reclamación tiene que ser por escrito en el plazo de 5 días y la mercancías tiene que volver en su propio costo.
El vendedor está obligado a rectificar el defecto tres veces. Si los empresarios aceptan reembolsar el precio de compra, el vendedor tiene derecho a retener el 10% del importe de la factura como los derechos de tramitación.