Bogensport Shop

Arcos

Arcos – hecha BY BEIER GERMANY

A partir de Strongbows competitivos y casi indestructibles a arcos largos y arcos recurvos poderosos y arcos personalizados de la mejor madera: cada arquero encuentra su arco en nuestro taller. Ya sea principiantes o arqueros profesionales – nuestra gama de arcos hechos a mano no dejan nada que desear.

Arcos-hecha-Beier-Germany

La artesanía tradicional, combinada con la experiencia y la atención al detalle que es la base de nuestro taller de arcos. Nuestros propios fabricantes de arcos son arqueros apasionados y saben que sólo de muy mejores materiales surgen arcos con elaboración cuidadosos en una clase superior. Nuestros arcos BY BEIER GERMANY se caracterizan por un comportamiento de extracción ergonómica, mejor rendimiento de fundición y un alto confort tiro.

arcos en la tienda >>>


Strongbows1

Strongbows – probado miles de veces en todo el mundo.

Robusto, con estilo y auténtico – nuestros Strongbows BY BEIER GERMANY se pueden experimentar el tiro con arco tradicional vuelta a las raíces. Nuestro Strongbows Marksman y Gambler están hechas de palos seleccionadas de manau y se inspiran en los arcos de los arqueros medievales. Se le disparó sobre el shelf y es igualmente adecuado para diestros y zurdos.

strongbows en la tienda >>>

Arcos-largos

Arcos largos – disparar tal como Robin Hood

Nuestros arcos largos son valorizados por su velocidad y sus propiedades de tirada extraordinaria. Ofrecemos arcos largos en diferentes estilos y precios. Arcos largos clásicos como el arco largo ISHI o modelos con miembros ocupados, se puede encontrar en nuestra gama, así como Twinbows o arcos híbridos. Un arco largo especial es nuestro arco largo de InglésYeoman, quien inspirado por su rendimiento de tirada increíble.

arcos largos en la tienda >>>


Arcos-recurvos

Arcos recurvos – potencia y confort.

Arcos recurvos son muy populares debido a su confort de disparar y de alta velocidad de la flecha que se pueden alcanzar con ellos. Nuestra gama de arcos recurvos de la caza incluye recurvos de una sola pieza y arcos recurvos Take Down con miembros desmontables. Estos tienen la ventaja de que son fácil de transportar y almacenar, y que el peso del drenaje de la elección de los miembros se puede variar.

arcos recurvos en la tienda >>>

Custombows

Custombows – la solución hecha a la medida

Nuestros Custombows se construyen a los datos personales de nuestros clientes. Actualmente ocho modelos están disponibles, cuadro recurvos de caza en una sola pieza y cuadro arcos largos. El diseño elegante y un rendimiento de tirada fantástica de nuestros Custombows también te inspiran.

arcos custom en la tienda >>>